Your cart is currently empty!
19,50 €
Out of stock
El revestimiento de piedra asegura la máxima antiadherencia. Podrás preparar comida saludable y con menos aceite, sin que los alimentos se queden pegados a la superficie cocinado. Con esta plancha de asar podrá preparar deliciosos platos. Puede asar sin necesidad de poner aceite, lo que es ideal para una alimentación sana o para seguir dietas.
Esta libre de PFOA y PTFE, lo que la hace una plancha de asar ecológica y sana. Su antiadherente ecológico de última generación está totalmente libre de tóxicos PFOA y PTFE. Mucho más sano que el antiguo teflón.
Superficie de plancha para cocinar desde carne y verduras, hasta huevos fritos, marisco, pescado e incluso crepes. Aptas para inducción, gas, vitrocerámica y eléctrica.
Revestimiento antiadherente de piedra (mármol), que no se pega ni se ralla. Mucho más sano y natural que los recubrimientos antiguos de teflón.
La práctica plancha de asar cuenta con asas desmontables, que facilita su limpieza de forma rápida y sencilla.
Se puede llevar y colocar en la mesa donde se vaya a comer. Sus asas no queman por lo que se puede agarrar de los dos extremos teniendo la seguridad de que no nos vamos a quemar.